TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En el uso de este Sitio Web se considerará que ha leído y acepta los siguientes términos y condiciones:

Definiciones

  • “La Compañía” se refiere a ARS MAGICA
  • “Tú” o “Usted” se refiere al Usuario.

RENUNCIA: EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

En todo grado sobre la ley “La Compañía” excluye toda representación y garantía relativa a este Sitio Web y sus contenidos que pueden ser provistos por cualquier afiliado o cualquier tercero, incluida la relación a cualquier inexactitud u omisión en este sitio y/o en la literatura de La Compañía y; Excluye toda responsabilidad por daños derivada fuera de o en conexión con el uso de este Sitio Web. Esto incluye, pero no está limitado a, pérdida directa, pérdida de negocio o ganancias (si o no la pérdida de dichas ganancias eran previsibles, surjan en el curso de cosas o que usted haya sido avisado por La Compañía de la posibilidad de dicha pérdida potencial), daños realizados a su computadora, software de computadora, sistemas o programas y los datos contenidos en o cualquier otra directa o indirecta, consecuencia o daños incidentales.

PAGOS

Pay Pal y los que provee Pay Pal como VISA, MASTER CARD, etc… son tipos aceptables de pago. Todo el monto en dinero debe ser saldado antes de recibir cualquier producto, digital o en especie.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

ARS MAGICA tiene una Política de Cancelación Pedidos de 15 días. Debe de volver a realizar el pedido en caso de no haber cumplido con el pago. En el sitio se estipula entrega contra pago.

REGISTRO DE ARCHIVOS

Nosotros utilizamos una dirección IP para analizar tendencias, administrar el Sitio, almacenar las pistas y movimientos del Usuario, y para juntar la información del alcance demográfico para un uso agregado. La dirección de IP no está enlazada a información personal de identidad. En suma, para sistemas de administración, para detectar patrones de uso, y problemas, nuestros servidores web registran de forma estándar el acceso a la información incluidos el tipo de buscadores, acceso a tiempos/abiertos de correo, URL requeridos, y URL referentes. Esta información no es compartida con terceros y es únicamente usada por La Compañía en una necesidad-de-saber básica. Cualquier información de identidad relacionada con estos datos jamás será usada de ninguna forma diferente a los estipulado sin su expreso consentimiento por escrito.

ENLACES DEL SITIO WEB

Nosotros no vigilamos o revisamos el contenido de otros Sitios Web enlazados desde este Sitio Web. Opiniones expresadas o material aparecido en dichos Sitios Webs no necesariamente son compartidos o endosados en uso y no deben ser considerados como publicaciones de dichas opiniones o material a nuestro Sitio. Por favor tenga cuidado, y esté al tanto de que no somos responsables por las prácticas privadas, o de contenido, de estos sitios. Nosotros alentamos a nuestros usuarios a tener cuidado cuando dejan nuestro Sitio y a que lean la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este Sitio. Usted debe evaluar la seguridad y la veracidad de cualquier otros sitio conectado a este Sitio o con acceso a través de este Sitio por Usted mismo, antes de revelar cualquier información a ellos. Esta Compañía no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño de cualquier manera, como sea causada, resultado de revelar a terceros su información personal.

COMUNICACIÓN

Nosotros tenemos diferentes correos electrónicos para diferentes consultas. Esta, y otra información de contacto, puede ser hallada en nuestro enlace en Contacto, o vía Telefónica.

La Compañía está registrada en la Ciudad de México y se localiza en:

Michoacán 103 Colonia Condesa.

POR FUERZA MAYOR

Ninguna parte deberá ser responsable a otra parte por ninguna falla al realizar ninguna obligación bajo ningún acuerdo que sea en deuda por un evento más allá del control de dicha parte incluidos pero no limitados a ningún Acto de Dios, terrorismo, guerra, insurgencia política, insurrección, sabotaje, intranquilidad civil, acto civil o militar de autoridad, levantamiento, sismo, inundación, o cualquier otra natural o humano causando desastres fuera del control de ninguna parte, lo que causa el termino del acuerdo o contrato dentro de, sin que hubiese podido ser razonablemente anticipado. Cualquiera de las partes afectadas por dichos eventos deberá inmediatamente informar a la otra parte de lo mismo y deberá usar todos los esfuerzos razonables para cumplir en los términos y condiciones de cualquier acuerdo.

POLITICA DE DERECHOS DE AUTOR MILENIO DIGITAL

La Compañía respeta la propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo bajo la ley de derechos de autor ha sido usada de modo que constituye una transgresión a su derecho de autor y está siendo accesible en este sitio, usted debe notificarlo a nuestro agente de derechos de autor, como está adelante en la Ley de Derechos de Autor Milenio Digital de 1998. Para que su queja sea válida bajo dicha Ley, usted debe proveer la siguiente información cuando levante notificación del reclamo de infracción de derechos de autor:

  • Firma física o electrónica de la persona autorizada que actúa en favor del propietario del derecho de autor.
  • Identificación del trabajo bajo derechos de autor al que se reclama por ser infractor.
  • Identificación del material que se reclama está cometiendo dicha infracción o de ser sujeto de la actividad transgresora y que será removida.
  • Información razonablemente suficiente que permita al proveedor del servicio contactar a la parte para su cumplimiento, como su dirección, número telefónico, y si está disponible, un correo electrónico.
  • Una declaración que la parte en cumplimiento “de buena fe cree que el uso del material en la forma cumplida no es autorizada por el propietario de los derechos de autor, su agente, o ley”.
  • Una declaración de que “precisa información dentro de la notificación, “y” bajo pena o perjuicio, el cumplimiento de la parte está autorizada para actuar en favor del propietario en un exclusivo derecho al que se alega transgredido.

La información arriba mencionada debe ser presentada por escrito, por fax, correo-e,  como notificación al siguiente agente designado:

ARS MAGICA Representación legal

etcétera

NOSOTROS PREVENIMOS QUE BAJO LA LEY FEDERAL, SI USTED A SABIENDAS TERGIVERSA MATERIAL EN LINEA, ESTA INFRINGIENDO, USTED SERÁ SUJETO Y PUESTO  A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES PERTINETES. ESTO INCLUYE DAÑOS MONETARIOS, COSTOS DE CORTE, Y FIANZAS O DEMANDAS LEVANTADAS POR NOSOTROS O POR CUALQUIERA DE LOS PROPIETARIOS DE LICENCIAS DE DERECHOS DE AUTOR AL QUE SE LE CAUSE PERJUICIO SIENDO COMO RESULTADO DE ABUSO DE CONFIANZA POR SU TERGIVERSACION. USTED TAMBIEN PUEDE SER SUJETO A PERSECUCION CRIMINAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

NOTIFICACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Derechos de Autor, Marcas registradas y otra relevante propiedad intelectual existe en todas las páginas relacionadas a los servicios de La Compañía y a todo el contenido del Sitio Web. El Logo de la Compañía es una marca registrada de esta Compañía en México. Los nombres de marca y los servicios específicos característicos de La Compañía en este Sitio Web son marca registrada. Al tiempo, otras propiedades intelectuales de las que sean dueños otras entidades pueden ser alojadas en este Sitio. Usted está de acuerdo que no puede utilizar ninguna de estas propiedades intelectuales sin expreso consentimiento por escrito del propietario intelectual de los derechos de autor.

RENUNCIA

Por falla de alguna de las partes que insista por sobre la realización de cualquiera de las promesas de este o cualquier acuerdo de alguna de las partes en ejercicio de cualquier derecho o remedio al que sea asignado, él o ellos en el entendido que a continuación no deberá constituir renuncia al mismo y no deberá causar disminución en las obligaciones bajo éste o cualquier acuerdo. Sin renuncia a cualquiera de la promesas de éste o de cualquier acuerdo deberán efectuarse a pesar de ser expresamente establecidas al ser tales y firmadas por ambas partes.

GENERAL

Este contrato debe estar gobernado por las Leyes de México y todas las disputas serán gobernadas y decididas bajo la misma. Usted por este medio queda en consentimiento de arbitraje por cualquier disputa en el devenir. Si cualquiera de estos términos Se considerará inválido o inaplicable por cualquier razón, entonces el incumplimiento de las promesas será cortada de estos términos y en lo restante de las promesas deberá restarse por completo en fuerza y efecto. Las faltas de La Compañía para hacer cumplir cualquiera de las promesas establecidas dentro de estos términos y condiciones y cualquier contrato, en falta del ejercicio de cualquiera de las opciones por terminar, no deberá ser constituida como renuncia de tales promesas y no deberá afectar la validez de estos términos y condiciones o cualquier acuerdo o cualquier parte del mismo, o el derecho después de esto para hacer cumplir cada y toda promesa. Estos términos y condiciones no deben ser enmendados, modificados, variados, o reemplazados excepto por escrito y forma, bajo notario autorizado que represente a La Compañía.

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS

Esta Compañía se reserva el derecho a realizar los cambios de estos términos y condiciones de tiempo en tiempo como es que se muestra y el continuo uso del sitio por su parte significará la aceptación de cualquier ajuste a estos términos. Si hay cualquier cambio a nuestras Políticas de Privacidad, nosotros anunciaremos que estos cambios se han hecho en nuestra página y en otras páginas clave de nuestro Sitio. Si hay cualquier cambio en como es que utilizamos la información personal de identidad de nuestros consumidores, lo haremos saber por correo electrónico o correo postal para aquellos que afecte este cambio. Cualquier cambio en nuestras Políticas de Privacidad será anunciado en nuestro Sitio Web con 30 días de anticipación a que estos cambios se realicen. Por consiguiente usted está avisado de re-leer esta declaración con base en la regularidades.

Estos términos y condiciones forman parte del contrato entre Usted y La Compañía. El acceso al Sitio Web indica su entendimiento, acuerdo, y aceptación de la Notificada Renuncia y a los completos términos y condiciones contenidos en este. Los estatutos de sus derechos de consumidor no están afectados de ninguna manera dentro de este contrato.